ONGD de ayuda a la infancia de la India y Madagascar Facebook Twitter YouTube

En BARCELONA los voluntarios que colaboran con nosotros desarrollan tareas administrativas. Pueden colaborar también en las ferias solidarias en las que participamos a lo largo del año, en la venta de artesanía, sensibilización y difusión de los proyectos que realizamos.

En MADAGASCAR ser voluntario, es un a buena manera de acercarse a la realidad de los países del Sur. Es una oportunidad para compartir, para aprender y comprender y para crecer, con respeto a la cultura local, abandonando toda idea paternalista y con el objetivo final que la cooperación no sea necesaria. YAMUNA dispone de un espacio para acoger a los voluntarios. Para poder aprovechar al máximo la estancia se hacen unas sesiones de preparación previas al viaje.

Si quieres ser voluntario de YAMUNA en Barcelona o Madagascar envía un mail a voluntaris@yamuna.org

Hola! Soy Alvaro Salinas, vengo de Madrid y gracias a una amiga que me habló de Yamuna, decidí colaborar el pasado verano en el proyecto tan impresionante que hacen en Madagascar. Fueron sólo tres semanas, pero tengo la sensación de haber vivido infinidad de cosas, conocido gente increíble, y sobretodo, aprendido una barbaridad de los niños.

ÁLVARO SALINASAGOST 2015 – CEM, casal i colònies, futbol.

Dicen que hay cosas que no tienen precio, y la sonrisa de los niños de Yamuna es una de ellas. Me fui hacia Madagascar con ganas de viajar pero al mismo tiempo de vivir una experiencia única que me acercara un poco más a la realidad del país.

MARTA COLL AGOST 2014

Sin duda Yamuna me ha permitido vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Fui durante el mes de Agosto, y allí compartímos casa y espacios con algunos niños, algunos padres en proceso de adopción de sus hijos, Natalia y todos los voluntarios.

LAIA LLORENSAGOST 2015 CEM-ESPORTS AMB MARTA PAGÉS

Para mí fue una experiencia vital a nivel personal. Estamos acostumbrados a vivir a un ritmo de vida insolidarias que no nos deja para a pensar, a tener todo lo que queremos porque tiene que ser así, porque toca sin valorar nada. Recomiendo a todo el que pueda, que haga un voluntariado de este tipo, te hará tambalear todos tus valores y añadir nuevos.

TESTIMONI AIDA VOLUNTARIAT OCTUBRE 2014

El viaje en Madagascar que hicimos el verano de 2015 fue una experiencia que no olvidaremos nunca. Vem viajar con nuestras hijas de 12 y 14 años y podemos decir que les cambió la visión del mundo. Poder conocer tan de cerca realidades tan diferentes de las que estamos acostumbrados a vivir, es un aprendizaje fantástico.

AINA / GRUP MIREIA VOLUNTARIAT AGOST 2015